Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren dos hombres en explosión de pipa en Chiapas

EL UNIVERSAL

Dos hombres murieron y otro más resultó herido de gravedad al explotar parcialmente una pipa de chapopote, que realizaba trabajos de encarpetado sobre el libramiento norte poniente de esta capital, informó el secretario municipal de Protección Civil, Luis Gerardo Conde Gutiérrez.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en un tramo del libramiento Tuxtla Gutiérrez-Berriózabal cuando trabajadores de una constructora particular operaban una de las unidades-pipa, provista del material inflamable.

Los muertos fueron referidos únicamente con los nombres de Inocencio y Luis, originarios del municipio de Suchiapa; el lesionado fue identificado por las autoridades como Óscar Córdova López, de 41 años, quien fue ingresado al hospital regional con quemaduras de primero y segundo grados.

En el operativo para sofocar el incendio de la pipa, participaron personal de Bomberos, de Protección Civil y municipal, así como policías estatales, locales y tránsito municipal.

Efectivos militares apoyaron en acordonar el área de la explosión, ubicada en un acotamiento del libramiento, donde la constructora opera un campamento de trabajo.

Conde Gutiérrez indicó que personal de peritaje realizaba las indagatorias preliminares.

Leer más de Nacional

Escrito en: Explosion Chiapas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx