Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean a 5 en hotel del DF

EL UNIVERSAL

Cuatro sujetos armados ingresaron, la noche de ayer miércoles, a un hotel localizado en la colonia La Cruz, en la delegación Iztacalco, donde dispararon en contra de cinco personas, una de las cuales resultó lesionada.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 23:00 horas, los sujetos armados entraron al lobby del hotel Riazor, ubicado en el número 297 del Viaducto Miguel Alemán, y comenzaron a disparar contra cinco personas que se encontraban en el lugar.

Testigos explicaron que cuando los sujetos irrumpieron en el edificio, mientras ellos se realizaban la compra venta de un vehículo.

Después de que los agresores dispararon, por lo menos, en 25 ocasiones, salieron corriendo del hotel para escapar a bordo de un vehículo.

Personal de seguridad del recinto solicitó una ambulancia para que atendiera a Rodrigo "N", de 35 años, quien fue herido.

De acuerdo con el encargado, Rodrigo se hospedó desde el día miércoles en el lugar, es originario del Estado de Sinaloa.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), quienes encontraron en la recepción 29 casquillos .9 milímetros.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 979109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx