Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hombre muere al intervenir en un asalto en el DF

EL UNIVERSAL

Un hombre falleció y otro resultó herido luego de recibir varios impactos de arma de fuego durante un intento de asalto frente a Periférico Norte a la altura de esquina con Reyes Espíndola, en los límites del Distrito Federal.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motoneta interceptaron a una pareja que caminaba frente al centro comercial Pericentro, al percatarse de los hechos, un tercer sujeto interfirió para defender a los agredidos y fue cuando los presuntos asaltantes sacaron el arma y le dispararon en varias ocasiones.

En el hecho falleció el sujeto que intercedió para ayudar a las víctimas, además resultó herido otra de las víctimas del robo.

Como el incidente ocurrió en los límites del Estado de México y del Distrito Federal, en el lugar se encuentran autoridades de ambas entidades; sin embargo, las investigaciones serán realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) porque el territorio pertenece a la delegación Miguel Hidalgo.

Leer más de Nacional

Escrito en: DF hombre muerto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx