Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dona Pemex 240 toneladas de asfalto y combustible a Matamoros

NOTIMEX

Como parte del Programa de Desarrollo Comunitario Sustentable, Petróleos Mexicanos (Pemex) donó al municipio de Matamoros 240 toneladas de asfalto, 100 mil litros de gasolina Magna y 100 mil litros de diesel con valor de más de cuatro millones de pesos, informó la paraestatal.

El jefe de información y relaciones públicas de Pemex en Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, refirió que la donación busca contribuir al desarrollo y progreso de los municipios en donde realiza operaciones.

Explicó que el donativo se utilizará para la pavimentación y bacheo de calles y vialidades del municipio de Matamoros, así como al mantenimiento de áreas verdes, espacios públicos y del parque vehicular del ayuntamiento.

Recordó que esta es la segunda aportación que realiza la paraestatal a un municipio tamaulipeco en este año 2014, siendo la primera a Ciudad Victoria, donde entregó las mismas cantidades de asfalto y combustibles que al puerto de Matamoros.

Precisó que estas acciones son parte de una estrategia que busca maximizar los beneficios de la actividad de Pemex en las regiones petroleras, mejorar los niveles de vida de sus habitantes e impulsar el desarrollo comunitario sustentable.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pemex Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 978756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx