Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reactivan patrullajes en Tabasco

Inconformes. Efectivos increparon a mandos medios que esperaban órdenes.

Inconformes. Efectivos increparon a mandos medios que esperaban órdenes.

AGENCIAS

Desde las 13:00 horas de ayer martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal volvieron a realizar los patrullajes en la capital, luego de más de dos semanas de paro.

Alrededor de 50 salieron a las dieciséis zonas en las que la corporación divide los operativos de vigilancia en el centro y zonas rurales de Villahermosa. Contando los que realizan labores a pie o en casetas, se estima que unos 900 elementos de la guardia de ayer estaban cumpliendo con sus funciones.

Antes de salir en patrullas, unos policías dijeron que recibieron órdenes directas del titular de la corporación, Audomaro Martínez Zapata, y otros que los operativos se realizarán como se venían desarrollando antes del paro, pues desconocen a los mandos, contra quienes presentarán más pruebas de corrupción y abusos para exigir su destitución.

 LOS CORREN A 'BOTELLAZOS' Con botellas de plástico, palos y piedras, unos 200 policías estatales corrieron de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública a una treintena de mandos que habían acudido a una reunión con el titular de la corporación como parte del proceso de entrega-recepción de la sede tras el paro.

Leer más de Nacional

Escrito en: Policías Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inconformes. Efectivos increparon a mandos medios que esperaban órdenes.

Clasificados

ID: 978560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx