Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a policía luego de retirar dinero del banco en el DF

EL UNIVERSAL

Un elemento de la policía falleció por herida de arma de fuego después de haber retirado dinero de una sucursal bancaria en las calles Henry Ford y Norte 72, en la colonia Bondojito de las delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de radio, sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra el uniformado, quien quedó tendido en la vialidad.

Investigan a banda de motociclistas

Ayer jueves, un elemento policiaco murió afuera de una cafetería Starbucks, ubicada en Lomas de Chapultepec, luego de ser baleado. El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dijo que los agresores pretendían asaltar al policía, quien minutos antes había cambiado dos cheques en una sucursal bancaria.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) también investiga si en este caso estaría involucrada una banda de asaltabancos que utiliza motocicletas, que opera en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero y sería responsable del al menos cinco atracos.

Crimen en Azcapotzalco

Un hombre murió de varios impactos de bala en las calles Cándido Navarro y Rafael Alducin, en la colonia San Juan Tlihuaca, en Azcapotzalco.

Según testigos, dos sujetos que se desplazaban en motonetas le dispararon a la víctima, quien murió en el lugar.

Leer más de Nacional

Escrito en: Asesinato D

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 977099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx