Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se reúnen diputados del PRD con Carstens

EL UNIVERSAL

Los integrantes del área económica del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados se reunieron este viernes con el titular del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens.

En un comunicado, los perredistas que encabeza Silvano Aureoles, informaron que el encuentro fue para analizar los temas económicos de las reformas que se han aprobado recientemente.

"El motivo de este encuentro fue para profundizar el análisis en torno a las reformas que se han aprobado en este periodo ordinario de sesiones, sobre todo las que tienen que ver con asuntos de carácter financiero y de competencia económica", detalla la comunicación.

El encuentro tuvo un carácter institucional y se llevó a cabo en la sede del Banco de México, que se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En esta plática participaron los diputados del PRD: Fernando Cuéllar Reyes, coordinador del área económica del Grupo Parlamentario; Mario Alejandro Cuevas Mena, coordinador del área de política social del grupo parlamentario; Rosendo Serrano Toledo, secretario de Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados; así como Jhonatan Jardines Fraire y Karen Quiroga Anguiano, integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD carstens

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx