Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Liberan a plagiada y detienen a presunto secuestrador en Chiapas

EL UNIVERSAL

Una joven de 24 años de edad, que permanecía secuestrada por un hombre de 62, fue rescatada por la Marina, el Ejército, las policías Estatal Preventiva (PEP), Ministerial y Municipal.

La joven Ana María "N", de 24 años de edad, fue rescatada por los marinos, soldados y policías, cuando se encontraba privada de su libertad, en la cerrada Jovel número 12, del fraccionamiento FSTSE 2000 (Federación de Sindicatos al Servicio del Estado).

El ayuntamiento local dijo que la joven se encontraba "encerrada bajo llave (y) privada de su libertad", por Higinio “S”, de 62 años de edad.

Momento antes, la joven "había sido violada por el sujeto que también permanecía al interior del inmueble y que la amenazó con matar a su hijo, si ésta denunciaba los hechos".

Cuando los marinos, soldados y policías arribaron al lugar, Sánchez Gómez se negó a abrir la puerta, pero momentos después abrió accedió y fue arrestado.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la Procuraduría de Justicia del Estado, le brindó ayuda psicológica a la joven.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chiapas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx