Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a jovencitas por asesinar a adulto mayor en Playa del Carmen

NOTIMEX

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a dos mujeres menores de edad, como presuntas responsables de asesinar a un adulto mayor.

En un comunicado, la PGJE informó que las dos mujeres, de 15 y 17 años de edad, y cuyas identidades no fueron reveladas, reconocieron su participación en el homicidio de Enrique de Jesús González Ramírez, de 61 años de edad, ocurrido el 5 de marzo pasado.

De acuerdo con las inculpadas, decidieron privar de la vida a su víctima porque amenazó con divulgar que ambas se dedicaban al sexoservicio.

El cadáver de González Ramírez fue hallado el día 13 de este mes en su domicilio de Playa del Carmen y las investigaciones permitieron saber que las detenidas visitaban con regularidad a la víctima.

En el inmueble, los agentes hallaron fotografías en las que aparecen las menores con el occiso, por lo que se montaron operativos para detenerlas. A la menor de 17 años se le localizó en avenida Juárez, colonia Ejido y a la de 15, en el Fraccionamiento Las Palmas, ambas en Playa del Carmen.

El agente ministerial de Playa del Carmen turnó la averiguación previa 798/2014, que se inició por homicidio calificado a la Fiscalía de Atención a Adolescentes en Cancún.

Leer más de Nacional

Escrito en: Playa del Carmen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 974013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx