Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen en Morelia a dos presuntos asesinos

NOTIMEX

Tras el asesinato de un hombre en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado y la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a los dos presuntos homicidas.

En un comunicado la procuraduría de justicia michoacana dio a conocer que los detenidos, identificados como Heriberto B. y Alejandro S. de 23 y 22 años de edad, respectivamente, fueron ubicados en la colonia Felicitas del Río cuando intentaban escapar.

La dependencia detalló que, de acuerdo a la indagatoria correspondiente, aproximadamente a las 10:00 horas de este martes Ricardo Calzada Méndez se dirigía a un establecimiento de alimentos ubicado en la esquina que forman las calles de Gral. José Álvarez y Dr. José Pilar Ruiz.

Ahí fue interceptado por Heriberto B. y Alejandro S., quienes accionaron en su contra armas de fuego para luego retirarse corriendo del lugar. Ricardo Calzada murió en el sitio de la agresión a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De los hechos fue alertado personal de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública, que de inmediato implementaron un operativo en la zona que permitió la detención de los dos probables responsables a quienes aseguraron dos armas de fuego, así como 18 cartuchos útiles calibre nueve milímetros.

Los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del representante social, quien habrá de resolver la situación jurídica de ambos requeridos.

Leer más de Nacional

Escrito en: asesinos homicidas PGJE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx