Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Encabeza Cárdenas marcha conmemorativa de Expropiación Petrolera

EL UNIVERSAL

Cuauhtémoc Cárdenas, hijo del ex presidente Lázaro Cárdenas y ex candidato presidencial, encabeza una marcha de la tarde de este martes que parte del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, en paralelo a la que realiza la Nueva Central de Trabajadores.

El escaso contingente que encabeza Cárdenas Solórzano está secundado por integrantes de la Coordinadora Nacional del Plan de Ayala y organizaciones comunistas.

Cárdenas, quien se ha pronunciado en contra de la reforma energética, camina sobre la avenida Reforma del brazo del dirigente de la CNPLA, así como de su hija y de dirigentes del STUNAM.

Sin emitir declaraciones, el contingente camina de forma paralela a lo que lo hacía la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes con paso más apresurado se dirigían rumbo al Zócalo capitalino.

Al notar la presencia del ingeniero en el contingente que salió desde el Ángel de la Independencia, los dirigentes de la CNTE y del SME hicieron un alto en su camino hasta ver que el contingente del perredista hubiera avanzado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Expropiación Petrolera Cuauhtémoc Cárdenas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx