Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Consignan a hombre que se atrincheró en la colonia Roma

EL UNIVERSAL

Simón de la Torre, de 72 años de edad, quien el pasado viernes se atrincheró dentro de su domicilio en la colonia Roma, después de discutir y lesionar a uno de sus vecinos, con quien discutió por un lugar de estacionamiento, ya fue consignado por lesiones dolosas con arma de fuego al Reclusorio Norte informaron autoridades penitenciarias.

El incidente ocurrió el pasado viernes poco después del medio día cuándo según el afectado, Héctor Morentes, de 68 años, aparentemente ocupo un lugar que le correspondía a De la Torre, después de hacerse de palabras este último tomo un arma de fuego y le disparo en una ocasión.

Instantes más tarde amenazó con quitarse la vida y se atrincheró en su departamento por más de seis horas y, de no ser por la intervención del secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, la situación posiblemente no hubiera terminado de buena manera.

Simón de la Torre ingresó a la Agencia 50 del Ministerio Público y ahora iniciará el proceso en su contra tras las rejas.

Leer más de Nacional

Escrito en: atrincherado SSPDF DF colonia roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 973200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx