Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Balean a dos policías en municipio de Guerrero

EL UNIVERSAL

Mientras realizaban recorridos de prevención del delito, en la colonia "La lajita" del municipio de la Unión Guerrero, policías municipales fueron agredidos a balazos por desconocidos, dejando un saldo de 2 elementos heridos, mismos que fueron llevados a un hospital para su atención, y su estado de salud se reporta como estable.

Según informes de la secretaría de Seguridad de ese municipio, los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este lunes, cuando los elementos realizaban inspecciones en tres patrullas cuando al pasar por un terreno con matorrales, sujetos desconocidos y armados dispararon contra los policías hiriendo a dos uniformados.

El parte policiaco informó que los policías heridos son Luis Miguel Chávez Teja de 31 años de edad, quien tenía un impacto de bala en el antebrazo izquierdo, mientras que Omar Solorio Bustos de 31, tenía un impacto en el tórax, mismos que fueron trasladados al hospital básico comunitario en la cabecera municipal.

Los heridos fueron subidos a la patrulla y llevados al hospital básico comunitario en la cabecera de la Unión donde quedaron internados y resguardados por los uniformados, horas después un convoy de Policías Estatales y Militares se trasladaron al lugar para buscar a los agresores entre la vegetación.

Hasta las 22:00 horas de este lunes no se tenía conocimiento si se logró detener a los agresores o si se decomisó alguna unidad que estuviera implicada en el enfrentamiento.

Leer más de Nacional

Escrito en: policías baleados atacan a policias Acapulco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 970893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx