Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Diez presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el DF

NOTIMEX

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a 10 presuntos narcomenudistas, entre ellos un menor de edad, durante operativos efectuados en diversas puntos de la ciudad.

En un comunicado la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones los probables responsables fueron detenidos en calles de las delegaciones Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, cuando comercializaban narcóticos.

Los adultos asegurados responden a los nombres de Miguel Gómez Rodríguez, Lorenzo Galván González, José Antonio Limón González, José Antonio Gutiérrez Hernández, Marco Antonio Diostrio Méndez, Germán Villa Ramírez, Edgar Ramírez Flores, Geovanny Badillo Morales y Ricardo Chiapa Robles.

Esas personas fueron detenidas en las colonias Pedregal de Santo Domingo, Morelos, Paraje San Juan y Gabriel Ramos Milán, en posesión de diversas dosis de cocaína y marihuana que comercializaban en esos lugares.

Por esta razón se les puso a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y después de rendir declaración e integrar las averiguaciones previas correspondientes se ejerció acción penal en su contra.

En consecuencia, los adultos fueron consignados ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Norte, mientras que al menor se le remitió al Centro de Diagnóstico para Varones del Distrito Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: narcomenudeo pgjdf menor de edad cocaína

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969973

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx