Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Publican convocatoria para becas de servicio social profesional

NOTIMEX

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), invitó a los estudiantes de ese nivel de instituciones públicas del país a solicitar una beca de servicio social profesional.

En un comunicado, la dependencia indicó que la beca tiene como objetivo apoyar la realización de dicha actividad, y podrán participar los alumnos que estén cursando los dos últimos años de una licenciatura o ingeniería, o bien los dos últimos cuatrimestres de algún programa educativo de nivel técnico superior universitario.

Los interesados deberán tener un promedio mínimo de ocho de calificación y cubrir los créditos exigidos para la realización del servicio social requeridos en el plan de estudios de la institución en que esté inscrito.

La fecha máxima de conclusión del servicio social profesional deberá ser el 30 de noviembre de 2014, y los interesados deberán contar con una cuenta de correo electrónico personal y con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

El registro de solicitud de beca deberá realizarse a través del Sistema Único de Beneficiarios (SUBES), en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx del 7 de marzo al 4 de abril, y será en esta misma página en la que se darán a conocer los resultados de la convocatoria el 15 del mismo mes.

Leer más de Nacional

Escrito en: SEP CURP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx