Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rescatan a 43 secuestrados en Reynosa

EL UNIVERSAL

Miembros del Ejército Mexicano rescataron la madrugada de este jueves en Reynosa, Tamaulipas, a 43 personas que dijeron haber sido privadas de su libertad por sujetos armados.

En un comunicado, el Gobierno de la República detalló que soldados realizaban reconocimientos terrestres cuando observaron a un individuo que al percatarse de la presencia militar intentó introducirse a un domicilio, del cual salieron varias personas pidiendo auxilio.

En el inmueble, las fuerzas federales localizaron a 23 mexicanos, ocho salvadoreños, siete hondureños y cinco guatemaltecos. Además, detuvieron a tres individuos más.

"Las personas liberadas manifestaron que fueron privadas de su libertad por sujetos armados, quienes los entregaron a otros individuos, los cuales los mantuvieron en dicho domicilio, exigiéndoles diversas cantidades de dinero a cambio de dejarlos en libertad".

El Gobierno agregó que los sujetos liberados y los detenidos se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Secuestros Tamaulipas Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx