Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Repudia UNAM violencia en auditorio

EL UNIVERSAL

El Consejo Técnico de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM suscribió la posición de la Rectoría, encabezada por José Narro Robles, en la que "repudia categóricamente la violencia registrada y exige la entrega inmediata del auditorio ocupado en forma ilegal".

En un comunicado subido a su página de internet, con motivo de los actos violentos suscitados el día 3 de marzo del año 2014 en torno al Auditorio Justo Sierra, anunció que, impulsa iniciativas que dará a conocer en breve para contribuir a la solución de la problemática en el marco de la Legislación vigente y "de conformidad con la prudencia que caracteriza al espíritu universitario".

Respaldó además la determinación de la Comisión Local de Seguridad de nuestra Facultad de suspender labores los días 3 y 4 de marzo para salvaguardar la integridad de alumnos, profesores y trabajadores.

"Este cuerpo colegiado se ha abocado a analizar, con toda responsabilidad, el problema del Auditorio como un asunto que atañe al conjunto de la Universidad, aun cuando la Facultad se ha visto severa y directamente afectada por esta situación", señalan.

Leer más de Nacional

Escrito en: UNAM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx