Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Apoya PRI continuidad de consejeros del IFE

EL UNIVERSAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyó la posibilidad de que los actuales cuatro consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE), valoren la opción de inscribirse en el proceso de selección para integrar el consejo general de lo que será el Instituto Nacional Electoral.

La eventual participación de los cuatro consejeros, expuso la dirigencia nacional priísta a través de un comunicado, contribuiría significativamente al buen desempeño de la autoridad electoral.

"Toda vez que, tanto María Marván, como Lorenzo Córdova, Benito Nacif y Marco Antonio Baños, han dado múltiples testimonios de su patriotismo, particularmente en los últimos meses, en que se han desempeñado como un equipo cohesionado, funcional y eficaz, privilegiando siempre los intereses superiores del instituto", expresó el PRI.

Cada uno de los cuatro, añadió, ha acumulado experiencia y disfruta de prestigio y reconocimiento profesional en materia electoral.

"La dirigencia tricolor refrenda su compromiso con el fortalecimiento de las instituciones democráticas y con la instrumentación de la reforma político electoral recientemente promulgada", subrayó.

Leer más de Nacional

Escrito en: IFE

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 969074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx