Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reta PRD a probar la difusión de videos

Video. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano pide a Döring probar sus acusaciones.

Video. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano pide a Döring probar sus acusaciones.

AGENCIAS

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, lanzó sendos emplazamientos al diputado local Federico Döring a probar que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas estuvo detrás de la difusión de los video escándalos y al empresario Carlos Ahumada a demandar el cobro de presuntos adeudos contraídos con ese partido, "a ver si es verdad".

Zambrano retó a Döring: "ojalá presente un video como lo hizo hace 10 años ¿no? donde pruebe lo que está diciendo" en tanto que dijo a Ahumada que si quiere difundir más videos, está en libertad de hacerlo.

"En el PRD no se registró en ningún momento una deuda con este señor Ahumada, no hay ningún acuse de ningún contrato de ningún compromiso, mucho menos en ese monto del que se está hablando".

 DIFUNDEN CARTAS

Carlos Ahumada Kurtz, difundió unas cartas en las que intercambia comentarios amistosos con Diego Fernández de Cevallos.

Las misivas datan de enero de 2013. En la primera el "Jefe" Diego le pide al empresario argentino reconocer como "imperativo de justicia" dos "verdades incuestionables".

"Primera, que fui leal contigo, que cumplí mi palabra y que a ti y a tu entonces esposa les apoyé en la medida de mis capacidades; muchas cartas tuyas y de ella, así lo acreditan". Y: "Segunda, que lo que dices de mí en tu libro hoy no lo ratificas. Carlos sabes bien que si algún día puedo servirte, no dudaré en hacerlo".

Leer más de Nacional

Escrito en: PRD ahumada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Video. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano pide a Döring probar sus acusaciones.

Clasificados

ID: 968834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx