Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Restablecerá CFE grupo de trabajo en Tabasco para deudores

NOTIMEX

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, acordó con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, restablecer un grupo de trabajo que encuentre soluciones a la situación de los deudores de servicio eléctrico.

En un comunicado, la CFE expuso que en el acto ambas autoridades descartaron la posibilidad de llevar a cabo cortes masivos en la entidad, y convinieron en buscar mecanismos para encontrar soluciones a los problemas que pudieran existir en torno al servicio eléctrico en Tabasco.

“Hemos acordado restablecer el Grupo de Trabajo con la finalidad de encontrar caminos de solución a los problemas que pudieran existir en materia eléctrica con la CFE en Tabasco, un espacio de apoyo y de diálogo que sabremos aprovechar para el beneficio de todos los tabasqueños”, dijo el titular de la dependencia.

A su vez, el mandatario estatal reconoció la “espléndida disposición” del titular de la CFE en aras de encontrar una solución que sea útil para la entidad, sus habitantes, el gobierno del estado y la CFE.

Arturo Núñez aseguró que ya se registran avances importantes para encontrar una salida útil para los usuarios del servicio eléctrico de Tabasco, para la CFE y para el gobierno estatal.

Leer más de Nacional

Escrito en: CFE Tabasco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx