Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se fugan 7 reos de penal de Hidalgo; seis ya fueron recapturados

EL UNIVERSAL

Siete reos, seis de los cuales se encontraban recluidos por el delito de secuestro en el Centro de Readaptación Social de Tulancingo, lograron fugarse luego de someter a personal de un camión de basura, el cual utilizaron para tirar uno de los portones de la cárcel.

El secretario de Seguridad del estado, Alfredo Ahedo Mayorga, dio a conocer que alrededor de las 09:00 horas ingresó el personal de limpia a realizar sus labores, sin embargo fue atacado por los internos, quienes los despojaron del camión de basura el cual utilizaron para tirar uno de los portones y facilitar su huida.

Tras la fuga se montó un operativo y se logró la recaptura de seis de los siete reos fugados: Julio César Pérez de 25 años, acusado de secuestro; Rogelio López de 26, interno por secuestro, lo mismo que Óscar Guzmán de 35 años de edad, Jose Livier Bazán, Aldo Cruz, y Pedro Erik Vásquez, recluido por asalto.

Los seis fueron recapturados en las colonias La Morena y San Nicolás, en tanto que permanece prófugo Leopoldo Solís Pérez, acusado de secuestro. Elementos del Ejército custodian el penal.

Leer más de Nacional

Escrito en: penal hidalgo fuga hidalgo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968341

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx