Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Estalla artefacto explosivo en primaria en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

Un artefacto explosivo estalló este lunes en el interior de una escuela primaria en Ciudad Victoria, Tamaulipas, antes de la hora de entrada a clases, sin que se registraran personas heridas.

Fuentes policiales señalaron que esto ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de este lunes, cerca de los sanitarios de las niñas en la escuela primaria Corregidora.

El plantel se ubica en la zona centro de Ciudad Victoria, en el 3 y 4 Matamoros, junto a la también escuela primaria Juan B. Tijerina.

Según la información preliminar, tras la explosión hubo intensa movilización de cuerpos policiales y de personal militar en el sector, pero no fueron detectados los autores del atentado.

Debido a la situación se suspendieron las clases este día en la primaria Corregidora y en redes sociales se generó mucha alerta entre padres de familia de la capital de Tamaulipas.

"K miedo yo estudie n esa primaria La Corregidora, espero que maestros y niños estén bien", tuiteó el usuario E.A.G.O., mientras que Miriam escribió: "Todos piden por la paz de Venezuela o Michoacán... yo pido por la paz y tranquilidad de Tamaulipas y de cd victoria" (sic).

Las autoridades municipales ni estatales han ofrecido información oficial sobre este atentado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Explosion Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 968302

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx