Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Escucharán aportes para leyes secundarias

Reformas. Emilio Gamboa Patrón asegura que escucharán a todas las voces que aporten.

Reformas. Emilio Gamboa Patrón asegura que escucharán a todas las voces que aporten.

AGENCIAS

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su bancada "está dispuesta a trabajar todos los días de la semana" para sacar adelante leyes de alto contenido social y las iniciativas de reformas secundarias en telecomunicaciones, competencia económica y energética.

"Estamos dispuestos a escuchar todas las voces que tengan algo que aportar a estas reformas y no aceptaremos presiones por intereses personales o de grupo", reiteró el legislador priista.

"Porque estamos convencidos de que las reformas transformadoras que los mexicanos impulsamos no tendrán el efecto esperado si no hacemos las adecuaciones necesarias en el tejido social, en el Senado de la República hemos aprobado, en lo que va de este período ordinario de sesiones, leyes contra la trata de personas, la de consulta popular y la de cambio climático, todo para alcanzar un desarrollo del país más equilibrado y justo, afirmó el senador.

El senador destacó que la fortaleza de las reformas se encuentra en la construcción de mayorías legislativas, tras conocer las inquietudes de diversos sectores han realizado aportaciones.

Leer más de Nacional

Escrito en: leyes secundarias Reformas EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reformas. Emilio Gamboa Patrón asegura que escucharán a todas las voces que aporten.

Clasificados

ID: 968089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx