Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufren volcadura en carretera San Pedro

Volcada. La camioneta Ford quedó completamente destrozada sobre el camellón central.

Volcada. La camioneta Ford quedó completamente destrozada sobre el camellón central.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un espectacular choque-volcadura en el que participaron dos vehículos, uno de ellos con un remolque que transportaba dos caballos, se registró la noche del sábado en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del fraccionamiento Residencial Ibero.

El percance se reportó alrededor de las 20:40 horas sobre los carriles que corren de sur a norte al bajar el puente ubicado sobre el cruce de la carretera La Unión-La Partida.

Los vehículos participantes fueron la camioneta Ford Explorer Sport, color guinda, de modelo reciente, con placas de circulación EFP-3748 del estado de Coahuila, la cual se impactó contra un arbotante el cual derribó y posteriormente terminó volcada con las llantas hacia arriba sobre el camellón central.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta, cuyo conductor se dio a la huida. La unidad tenía la razón social "Rancho El Chaparral", la cual jalaba un remolque con dos caballos, los cuales quedaron atrapados dentro del mismo.

Fue necesaria la presencia del personal de la subestación Norte del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizaron el equipo hidráulico para poder liberar a los dos equinos que sufrieron algunos golpes.

Asimismo, se presentó en el lugar personal de Cruz Roja para brindar atención a los conductores de ambas unidades, sin embargo, los choferes se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades.

De acuerdo con testigos del accidente, la Ford circulaba a exceso de velocidad sobre la Torreón-San Pedro de sur a norte y al bajar el puente su conductor perdió el control y se proyectó contra un arbotante que derribó y posteriormente volcó hasta quedar atravesado en el camellón central.

Detrás de dicho vehículo transitaba la Cheyenne, cuyo conductor trató de esquivar a la primera unidad y provocó que su remolque donde transportaba dos caballos se soltara y volcara a una distancia de aproximadamente cien metros.

Debido al percance y a la labor de los cuerpos de rescate la circulación sobre dicha vía fue parcialmente cerrada por espacio de casi dos horas por personal del área de Vialidad de Seguridad Pública, Policía Estatal y Federal, División Caminos.

Rescate. Personal del Cuerpo de Bomberos liberó a los caballos que quedaron atrapados.
Rescate. Personal del Cuerpo de Bomberos liberó a los caballos que quedaron atrapados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcada. La camioneta Ford quedó completamente destrozada sobre el camellón central.

Clasificados

ID: 967849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx