Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ejercen acción penal contra falsificadores venezolanos que operaban en QRoo

NOTIMEX

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejercitó acción penal en contra de los presuntos falsificadores Edwin Antonio González y William Rafael Cabrera Fernández, ambos originarios de Venezuela.

En un comunicado, la dependencia agregó que están acusados de narcomenudeo y portación de armas, cohecho, promoción de conductas ilícitas, falsificación de documentos y uso de documentos falsos y distracción de recursos públicos bajo la averiguación previa 398/2014.

Indicó que ambas personas, detenidas el jueves pasado por elementos de la Policía Judicial después de que intentaran colocar un dispositivo electrónico en el lector de tarjetas de un cajero automático, fueron trasladados a la cárcel de la ciudad.

Antes, en su declaración ministerial, los extranjeros aceptaron dedicarse a la falsificación de documentos, ya que mediante una lámina plástica colocada en el lector de los cajeros, sustraían información que posteriormente era enviada a una computadora portátil, para después clonar las tarjetas bancarias.

Leer más de Nacional

Escrito en: falsificadores venezuela

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx