Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ejercen acción penal contra dos delincuentes en el DF

EL UNIVERSAL

La fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, Penélope Rojas Rodríguez, dio a conocer que se ejerció acción penal en contra de dos personas acusadas del delito de robo agravado calificado.

Relató que el denunciante circulaba a bordo de su camioneta Nissan, tipo Urban, color blanco, sobre calzada Ignacio Zaragoza, y al llegar al cruce con República Federal, dos sujetos lo interceptaron y golpearon para apoderarse de su auto.

Rojas Rodríguez mencionó que estos hechos fueron videograbados por las cámaras del Programa Bicentenario Ciudad Segura, C-2, por lo cual se pudo alertar a elementos policiales para que acudieran al lugar.

Cuando los uniformados llegaron, hablaron con el agraviado, quien les dijo que dos hombres lo golpearon y se llevaron su camioneta.

Personal del C-2, a través de las cámaras, le dio seguimiento al vehículo y vieron que los probables responsables pretendían abandonarla en la calle Luis García, sitio donde fueron asegurados Fernando "N" y Javier "N".

Más tarde los presuntos delincuentes fueron reconocidos plenamente por la víctima y consignados ante el Juez Penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Al consultar la base de datos, la Policía de Investigación encontró que Javier N cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de robo calificado.

Leer más de Nacional

Escrito en: Delincuencia DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967502

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx