Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Aseguran vehículo con combustible robado en Hidalgo

EL UNIVERSAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Hidalgo detuvieron a un sujeto quien manejaba un camión cisterna con 10 mil litros de combustible robado y que tenía como destino el estado de Veracruz.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad, Alfredo Ahedo, el sujeto que responde al nombre de Emanuel "N", fue detenido por personal de la Coordinación de Seguridad estatal, quien al solicitarle los documentos del vehículo y de la propiedad de la carga, sólo mostró una copia simple del camión cisterna, además de ponerse nervioso frente a los agentes.

Ante esta actitud se hizo una revisión y al no poder demostrar la propiedad del combustible, confesó que la gasolina provenía de la ordeña de un ducto, el cual dijo se localizaba a en un camino de terracería en la comunidad de Nopancalco en Pachuca.

Al acudir al sitio se pudo comprobar la existe día de una válvula donde se extraía el combustible de manera clandestina, por lo cual el sujeto que señaló provenía de Veracruz a robar la gasolina, fue puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Hidalgo Robo de combustible

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx