Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asegura PGR armas y drogas en una vivienda de Chiapas

EL UNIVERSAL

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron droga, armas, granadas y uniformes apócrifos de la Policía Federal en una vivienda ubicada en la colonia Solidaridad 2000, de esta localidad fronteriza con Guatemala.

Investigaciones realizadas por la PFM y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), lograron ubicar una vivienda en el edificio 10-B, departamento 102, donde con apoyo de binomios caninos, encontraron dos kilos 75 gramos de la droga conocida como cristal.

De igual forma, localizaron cinco granadas calibre 40 milímetros; un arma larga HK, calibre 45; un lanzagranadas Glock G1, marca Roni; tres armas cortas, dos de ellas calibre nueve milímetros y una calibre 5.7 por 28; seis cargadores desabastecidos, de los cuales dos son para calibre 5.7 por 28;, uno para calibre .45 y tres cargadores para calibre nueve milímetros.

Asimismo, un aditamento para arma, al parecer láser; dos cascos blindados de color negro y cinco uniformes apócrifos de la Policía Federal con logotipos de fuerzas federales.

Las autoridades federales no reportaron personas detenidas, y lo incautado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Chiapas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 967364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx