Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a policías de Apatzingán por muerte de ex delegado de Profeco

NOTIMEX

Cuatro elementos de la Policía Municipal fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato del ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Octavio Contreras, en el municipio de Apatzingán, ocurrido en octubre pasado.

Los titulares de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Martín Godoy Casto, y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Carlos Hugo Castellanos Becerra, infirmaron que ambos son agentes en activo, que recibían capacitación.

En rueda de prensa conjunta, detallaron que se trata de Juan Carlos Rojas Ziranhua, así como los hermanos Francisco Javier, Alfredo e Iván Israel Chávez Montes.

Luego de realizar investigaciones sobre el caso se concluyó que los policías municipales de Apatzingán participaron tanto en el secuestro como en el posterior asesinato del ex delegado de la Profeco.

Octavio Contreras, quien era empresario de Apatzingan, fue localizado sin vida a espaldas de la iglesia principal de esa cabecera municipal el 16 de octubre pasado.

Contreras fue también secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado y a través de las redes sociales denunciaba hechos irregulares ocurridos en ese municipio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Octavio Contreras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 966103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx