Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mata a su exnovia previo al 14 de febrero

AGENCIAS

Sabás creyó que el Día del Amor y la Amistad era un buen motivo para reanudar su relación sentimental con Juliette.

Una noche antes, el 13 de febrero, la citó en la bodega de carne donde trabaja, en Tlalnepantla, Estado de México, para platicar.

Ella llegó alrededor de las 19:00 horas, pero las cosas no resultaron como esperaba. Juliette, con quien había procreado un hijo durante los siete años que llevaban de conocerse, se negó a regresar con él.

Sabás no estaba dispuesto a aceptar su rechazo y luego de gritarle la apuñaló con uno de los cuchillos que utilizaba para cortar la carne de cerdo.

Después de asesinarla, le pidió ayuda a otra mujer, con la que también sostenía una relación sentimental y con la que además tenía otro hijo.

Horas más tarde, esa mujer lo ayudó a sacar el cadáver de Juliette de la bodega, ubicada en la colonia San Javier, y juntos lo llevaron a la colonia San José de la Escalera, en la delegación Gustavo A. Madero.

La mañana del viernes 14 de febrero, el cuerpo de Juliette fue descubierto por vecinos de la Calle 3.

Tenía varias lesiones producidas por arma punzocortante y golpes.

El fin de semana, la víctima fue identificada por sus familiares, quienes señalaron como sospechoso a su expareja sentimental, Sabás "F", quien seguía celándola a pesar de haber terminado su relación.

Policías de investigación ubicaron a Sabás el martes en las inmediaciones del lugar donde trabajaba y lo presentaron a declarar como testigo de identidad. Al estar ante el Ministerio Público se mostró nervioso y confesó que él había asesinado a Juliette.

Les dijo que lo hizo porque ella se negó a retomar su relación con él y además reveló la identidad de la mujer que lo ayudó a deshacerse del cuerpo. Ayer jueves fue capturada en las inmediaciones de la colonia El Rosario, en Azcapotzalco, y aún no se ha determinado su situación legal.

En tanto, Sabás fue consignado al Reclusorio Norte, donde enfrentará proceso por feminicidio, delito por el que podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 965318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx