Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Realiza Duarte otros 4 cambios en su gabinete

EL UNIVERSAL

El gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó cuatro cambios más de su funcionarios de primer y segundo nivel de su administración.

En una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, el mandatario impulsó cambios en la Coordinación General de Comunicación Social, en la Secretaría de Desarrollo Social, en su Secretaría particular y en la Secretaría Técnica del Ejecutivo.

Duarte de Ochoa aseguró que es tiempo de dejar atrás las mezquindades, divisionismos, proyectos personales, personalismos y sobre todo, ineficiencias.

El gobernador relevó de su cargo a Gina Domínguez, quien ocupaba la Coordinación General de Comunicación Social y la vocería gubernamental. La funcionaria fue designada ahora como secretaria Técnica del Ejecutivo.

En la titularidad de Comunicación, el mandatario veracruzano nombró a Alberto Silva Ramos, hasta hace unas horas secretario de Desarrollo Social estatal; también es ex alcalde de Tuxpan y ex funcionario del gobierno de Fidel Herrera Beltrán.

En la Secretaría de Desarrollo Social nombró a Jorge Carvallo Delfín, quien se desempeñaba como su secretario particular y quien ha sido ex diputado local y ex coordinador en Veracruz de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Como su secretario particular asumió Manuel del Castillo.

Estos relevos y enroques se suman a la renuncia del procurador de Justicia, Amadeo Flores, y la llegada del nuevo fiscal Luis Bravo, quien todavía deberá ser ratificado por el Congreso del estado.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 964812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx