Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cadáver dentro de una alcantarilla

úLTIMA HORA

 TORREÓN, COAHUILA.- Alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer, agentes de seguridad fueron informados, vía telefónica, de una alcantarilla que expedía fétidos olores, en la calle Vagones, de la colonia Las Orquídeas, de Torreón.

Los policías hallaron en la alcantarilla de la calle Vagones y Gómez Morín, el cadáver de un hombre. A simple vista estaba en avanzado estado de putrefacción y atado con un alambre, con las manos hacia adelante.

Debido a la profundidad a la que se encontraba el cuerpo, fue necesaria la presencia del personal de Bomberos para sacarlo.

La cabeza y pecho del cadáver se encontraban aplastadas ya que según las primeras investigaciones el cuerpo fue arrojado a la alcantarilla de cabeza.

Se trata de un hombre de una estatura de 1.65, robusto, con cabello escaso, frente amplia, de entre 35 y 40 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario sin saber las causas de su muerte ya que a simple vista y debido al avanzado estado de descomposición, no se le logró apreciar alguna lesión.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hallazgo. En el lugar colocaron una llanta y bloques.

Hallazgo. En el lugar colocaron una llanta y bloques.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. En el lugar colocaron una llanta y bloques.

Clasificados

ID: 964580

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx