Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN recibe a Harper en Toluca

Peña Nieto recibió en Toluca al primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

Peña Nieto recibió en Toluca al primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente Enrique Peña Nieto recibió, en el vestíbulo de Palacio de Gobierno del Estado de México, al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

El presidente Peña junto con el presidente Barack Obama y el premier Harper se dirigirán al Cosmovitral de Toluca donde se realizará la fotografía oficial y sostendrán una comida de trabajo.

En este almuerzo, participarán además Francisco Guzmán, coordinador de asesores del presidente Peña, Susan Rice, asesora de Seguridad Nacional del presidente Obama, y Raymond Novak, jefe de la Oficina del premier Harper.

Se estima que esta comida concluya al filo de las 16:15 horas, para que a las 16:20 inicie un encuentro bilateral entre el presidente Obama y el primer ministro Harper.

Previamente, se desarrolló en el salón Guadalupe Victoria, del Palacio de Gobierno del Estado de México, el encuentro bilateral del presidente Enrique Peña Nieto con el presidente estadounidense Barack Obama, y sus respectivas comitivas.

Por México participaron en esta primera reunión el canciller José Antonio Meade, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Leer más de Nacional

Escrito en: stephen harper EPN Cumbre lideres de America

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peña Nieto recibió en Toluca al primer ministro de Canadá, Stephen Harper.

Clasificados

ID: 964446

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx