Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Recibirá EPN este martes al primer ministro de Canadá

NOTIMEX

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá este martes en Palacio Nacional al primer ministro de Canadá, Stephen Harper, quien realizará su primera visita oficial y participará en la Cumbre de América del Norte.

El mandatario mexicano dará la bienvenida oficial al primer ministro canadiense a las 11:30 horas, después sostendrán una reunión bilateral y ofrecerán un mensaje conjunto a medios de comunicación.

En el marco del encuentro, Peña Nieto brindará una comida al primer ministro canadiense.

Se prevé que el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, arribe a la ciudad de México este lunes por la tarde.

El encuentro se dará previó a la Cumbre de Líderes de América del Norte a celebrarse el miércoles 19 en Toluca, que coincide con el vigésimo aniversario del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en donde participarán Peña Nieto, Stephen Harper y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En tanto, en su cuenta twitter la Presidecia de la Repúblico retuiteó un mensaje del primer ministro canadiense quien posteó en su cuenta @pmharper: "Wheels up to Mexico City. Follow along here: http://t.co/9BVWJHxw6R #cdnpoli #NALS"

Mientras la Presidencia de la República de México, tuiteó varios mensajes en torno de la relación que hay entre ambos países.

En su cuenta @presidenciaMX, escribió: "México y Canadá trabajan en educación, intercambio científico y tecnológico, comercio e inversión: #VecinosySocios #CanadáEnMéxico".

"México es el principal exportador de jitomate a #Canadá http://pic.twitter.com/0EwZLkVmdN @SENASICA #CanadáenMéxico", redactó en otro mensaje.

Además en la misma red social recordó que "México es el principal proveedor de velocímetros y tacómetros de #Canadá http://pic.twitter.com/iLg0VnJJc0 #Dato @SE_mx".

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Peña Nieto stephen harper

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 963686

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx