Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Se han encontrado 21 cuerpos en fosa clandestina de Taxco

EL UNIVERSAL

Luego de tres días de trabajo en el punto conocido como la Antena en el municipio de Taxco de Alarcón, el Procurador de Justicia del estado, Iñaky Blanco Cabrera informó que aumento a 21 el número de cuerpos exhumados en una fosa clandestinas.

En conferencia de prensa, dio a conocer que de manera coordinada la Procuraduría de Justicia del estado y la PGR en el área de peritos de antropología forense investigan el tiempo que lleva estos cadáveres, el sexo y la causa de la muerte.

Dijo que entre los 21 cuerpos que están en estado de descomposición, se encontraron los restos humanos de tres mujeres y un cadáver con uniforme de policía municipal.

El domingo, la Procuraduría de Justicia de Guerrero en coordinación con el Ejército Mexicano, en las inmediaciones de las comunidades Puente Campuzano y Mezcaltepec, pertenecientes al municipio de Taxco de Alarcón localizaron los primeros 12 cuerpos en estado avanzado de descomposición.

Luego de tres días de trabajo, los restos humanos en la fosa clandestina aumentaron a 21 y en el lugar trabajan binomios caninos de la PGR y personal pericial.

Leer más de Nacional

Escrito en: fosa clandestina Taxco PGR Cadáveres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 961837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx