Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Conmemora EPN la Marcha de la Lealtad

Enrique Peña Nieto encabezó el 101 Aniversario de La Marcha de la Lealtad. (Notimex)

Enrique Peña Nieto encabezó el 101 Aniversario de La Marcha de la Lealtad. (Notimex)

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en el patio del Castillo de Chapultepec el 101 Aniversario de La Marcha de la Lealtad.

En el evento conmemorativo, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo que la Armada y Fuerza Aérea seguirán protegiendo "sin titubeos" el bienestar de la Patria.

"Las mujeres y hombres que portamos el uniforme de la República, convencidos, acompañamos a la sociedad y a sus autoridades para atender el llamado de la Patria en el momento que se requiera, bajo cualquier circunstancia, donde se necesite y por el tiempo que se nos demande; lo hacemos con todos nuestros recursos humanos y materiales, con toda nuestra capacidad operacional, pero fundamentalmente con espíritu servicio y profundo amor a México", dijo.

Acompañado del gabinete federal, de los presidente de la Cámara de Diputados y del Senado, Ricardo Anaya (PAN) y Raúl Cervantes (PRI), respectivamente, así como del ministro José Fernando Franco, el titular de la Sedena advirtió que nadie puede estar al margen o por encima de la Constitución, y tampoco nadie puede hacer valer su propia voluntad, haciendo a un lado el marco legal vigente.

Explicó que el Ejercito ha evolucionado junto con la sociedad y añadió que con los reformas constituciones se avanzará positivamente.

Cienfuegos Zepeda fue el único el orador en el 101 Aniversario de La Marcha de la Lealtad.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enrique Peña Nieto encabezó el 101 Aniversario de La Marcha de la Lealtad. (Notimex)

Clasificados

ID: 961126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx