Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PGR recibe dos denuncias para investigar a Vianey Mendoza

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de la República (PGR) recibió dos denuncias de hechos, una de la Mesa Directiva del Senado y otra de la senadora Iris Vianey Mendoza, para que investigue a la legisladora por Michoacán sobre los señalamientos que la vinculan presuntamente con la organización criminal "Los Caballeros Templarios".

Tras reunirse con el titular de PGR, Jesús Murillo Karam, el presidente de la Cámara Alta, Raúl Cervantes, aseguró que es obligación de este órgano legislativo y velar por la honorabilidad de sus integrantes.

Por ello, explicó, decidió acompañar a la legisladora perredista para que presente esta queja ante la Procuraduría General de la República (PGR).

La senadora por Michoacán no quiso dar declaraciones, simplemente mostró un documento con la denuncia presentada y al término de la conferencia exclamó: Me encuentro bien, muchas gracias.

El senador Cervantes dijo que será la PGR la encargada de determinar los posibles delitos o esclarecer que Iris Vianey Mendoza no tiene ninguna relación con los grupos delictivos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Barbie grupera Iris Vianey Mendoza Caballeros Templarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 960308

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx