Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Presentará Peña estrategia para Michoacán

Peña Nieto visitará hoy Morelia. (Archivo)

Peña Nieto visitará hoy Morelia. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto pondrá en marcha, este mediodía en Morelia, el programa "Por Michoacán juntos lo vamos a lograr".

De acuerdo con el programa oficial, el mandatario será recibido al filo de las 11:30 horas en las instalaciones de la 21a Zona Militar por el gobernador Fausto Vallejo, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y representantes de los poderes locales.

De ahí se trasladará al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia donde acompañado por todo el Gabinete legal y ampliado, el mandatario presentará esa estrategia a fin de enfrentar los problemas de violencia e inseguridad que viven algunos municipios de Michoacán.

En el acto habrá cinco oradores; el primero será el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, en seguida hará su intervención el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, seguido del gobernador Fausto Vallejo y del "representante del sistema producto Magno", Xavier Chávez Contreras. El mensaje central estará a cargo del presidente Enrique Peña Nieto.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peña Nieto visitará hoy Morelia. (Archivo)

Clasificados

ID: 959559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx