Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a pareja en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujetos armados ingresaron al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas San Agustín donde abrieron fuego contra los moradores, además de que los rociaron con gasolina aunque no alcanzaron a prenderles fuego.

En el lugar una persona del sexo masculino perdió la vida, mientras que su pareja sentimental, residente norteamericana, recibió un disparo en la cabeza, herida que horas después terminó con su vida.

Ambas personas fueron encontradas recostadas en un sofá ubicado en la sala de la vivienda.

El hermano del fallecido también resultó lesionado y su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.

Esta persona fue encontrada tirada en el piso de una de las recámaras.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el EStado, informaron que el ataque se registró alrededor de las 16:10 horas en el interior de la finca ubicada en calle José Gorostiza número 42 del fraccionamiento Villas San Agustín.

Las autoridades indicaron que fueron tres los sujetos que llegaron a la finca a bordo de un vehículo sedán color negro y de manera violenta ingresaron a la misma, donde dispararon contra Miguel Ángel Castro Leija, de 20 años de edad y su pareja sentimental Elizabet Fraire, de 18 años, quien residía en el estado norteamericano de Fort Worth, Texas.

El primero de los señalados falleció en el lugar y la mujer minutos después en una clínica del sector salud donde había sido trasladada para que recibiera atención médica.

En el lugar también resultó gravemente lesionado el hermano del hoy occiso de nombre Juan Carlos Castro Leija, de 22 años, quien fue trasladado a un hospital del sector salud y su estado de salud se reporta de pronóstico reservado.

De acuerdo con las autoridades, se observó que la casa y los cuerpos fueron rociados con gasolina, sin embargo, los agresores no alcanzaron a prenderles fuego.

Las autoridades aseguraron en escena del crimen nueve casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así como siete envoltorios de plástico transparente que contenían en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana, además de algunos alimentos.

Minutos después del ataque arribaron al lugar elementos de la Policía Operativa del Estado, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, personal del Ejército Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público, quienes dieron fe de los hechos.

Vecinos del lugar indicaron que las víctimas del ataque tenían apenas cuatro semanas habitando el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Crimen. Se registró en el interior de la finca del fracc. Villas San Agustín.

Crimen. Se registró en el interior de la finca del fracc. Villas San Agustín.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Se registró en el interior de la finca del fracc. Villas San Agustín.

Clasificados

ID: 959402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx