Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Hallan dos cabezas en Michoacán

EL UNIVERSAL

Durante esta mañana de lunes, fuerzas federales reportaron el hallazgo de dos cabezas en la comunidad de Antúnez, municipio de Parácuaro.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, las dos cabezas fueron dejadas durante la madrugada por sujetos desconocidos, quienes arribaron a esta comunidad sin que grupos de autodefensa y elementos del Ejército y fuerzas federales se percataran de su presencia.

Las cabezas fueron arrojadas frente a una tienda comercial que se encuentra a la entrada de la comunidad, donde el crimen organizado mantenía una fuerte presencia a través de un sujeto identificado como "El Tucán" quien era el encargado de la plaza.

Por el momento autoridades federales desconocen si las cabezas pertenecen a integrantes de los grupos de autodefensa o a elementos de seguridad federales, por lo que juntarán con estos grupo para determinar si se trata de alguno de sus integrantes o personas ajenas al movimiento. No descartaron la posibilidad de que se trate de personas que hayan sido ejecutadas en un municipio distinto al de Parácuaro.

El hallazgo se suma a los hechos violentos que se han registrado durante la última semana en algunos municipios de la entidad, entre los que se encuentra el de una persona decapitada, el estallido de dos granadas y un enfrentamiento en el municipio de Uruapan.

También se han reportado disparos en Los Reyes y en el municipio de San Juan Nuevo, donde grupos de autodefensa ingresaron para enfrentar al crimen organizado.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 959299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx