Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Metro del DF operará con horario de día festivo

NOTIMEX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el lunes dará servicio con horario de día festivo, de las 7:00 a las 24:00 horas en sus 12 Líneas, por lo que exhortó a los usuarios a programar con anticipación sus traslados.

En un comunicado, recordó a la ciudadanía que este domingo y mañana lunes podrán ingresar con sus bicicletas a las 195 estaciones y trasladarse en toda la red, como lo establece el programa "Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro".

Asimismo, conminó a los ciclistas seguir las indicaciones para trasladarse por las estaciones y al interior de los vagones para evitar obstaculizaciones y contratiempos en los traslados.

Por separado, la Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) recordó que mañana 3 de febrero, funcionará de manera normal el programa Hoy no Circula, por lo que se mantiene la restricción a la circulación de vehículos con holograma 2, engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6, así como la restricción de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.

Leer más de Nacional

Escrito en: Metro DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 959068

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx