Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Asesinan a joven en Tlalpan por resistirse a un asalto

EL UNIVERSAL

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves, Rodrigo “N”, de 18 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un picahielos para que entregara sus pertenencias, cuando caminaba por el cruce de Anillo Periférico y Calzada de Tlalpan, en la colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan, al sur de esta capital.

Según el reporte policial, el joven de 18 años, quien estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue abordado por dos sujetos, quienes lo amagaron con el arma blanca.

Rodrigo se negó a entregar su teléfono celular, por lo que uno de los ladrones lo hirió en el pecho, del lado izquierdo, con un picahielos.

Algunos testigos comentaron que el joven fue agredido luego de que defendió a su novia de los delincuentes.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), cuyos paramédicos determinaron el deceso, debido a la lesión que perforó el pulmón.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales informaron que, hasta el momento, se desconocía la ubicación de los agresores.

Agentes del Ministerio Público trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Tlalpan 3.

El 22 de octubre del año pasado, otro estudiante de 15 años de edad perdió la vida al negarse a entregar su teléfono celular a dos sujetos que lo amenazaron con un arma punzocortante, en la esquina de Jaime Torres Bodet y Luis Echeverría, en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo.

Leer más de Nacional

Escrito en: resiste asalto picahielos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 958252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx