Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Patrulla embiste a vehículo; muere niña

AGENCIAS

Una niña de dos años murió en Navojoa, luego que el vehículo en el que viajaba junto a su familia fue embestido por una patrulla de la Policía Estatal Investigadora (PEI) que presuntamente perseguía a un grupo de delincuentes. El choque ocasionó que los otros dos pasajeros del automóvil impactado por los policías resultaran lesionados, así como dos agentes de esa corporación.

De acuerdo a un comunicado de la PEI, la víctima llevaba el nombre de Dulce María; los civiles lesionados son Francis Judith González Pacheco, de 29 años de edad, quien resultó con diversos golpes, entre ellos uno en el mentón; y Luis Daniel Ruiz Ruiz, 31 años, quien sufrió probable fractura de costillas y de rodilla derecha.

Los policías lesionados son Raymundo Pasos Cruz, quien resultó con heridas graves por lo que fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica; y Rafael Salazar Villanazul, quien sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura de costillas.

La corporación estableció que los agentes se encontraban en circulación a bordo de una unidad marca Dodge, cuando fueron rebasados por un carro Mercedez Benz, cuyos tripulantes hicieron detonaciones.

Fue así que se inició la persecución y al llegar al kilómetro 2.5 de la carretera Navojoa-Álamos el Mercedes Benz rebasó a un vehículo; los policías intentaron hacer lo mismo, pero invadieron carril. Los agentes se percataron que venía un carro de frente por lo que intentaron esquivarlo, se salieron de la cinta asfáltica y la unidad oficial embistió el vehículo donde viajaba la menor.

En el lugar del percance murió la menor. Agentes de la Estatal Investigadora que llegaron como refuerzos, auxiliaron a las personas que sufrieron el accidente para que fueran trasladadas a recibir atención médica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 956903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx