Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reta Gustavo Madero a senadores a denunciarlo

Imagen. Lanza Madero un reto a los senadores que lo acusan de usar recursos del PAN para beneficiar su propia imagen.

Imagen. Lanza Madero un reto a los senadores que lo acusan de usar recursos del PAN para beneficiar su propia imagen.

AGENCIA REFORMA

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, retó a los senadores que lo señalan de usar recursos de su partido en beneficio de su propia imagen de cara a la contienda interna, a que lo demanden formalmente, al tiempo que negó toda acusación en su contra.

"Si tienen alguna inconformidad (los senadores) que presenten una demanda, una denuncia, pero no comparto su punto de vista", dijo apresurado, antes de ingresar a un desayuno preparado en su honor por simpatizantes de Chihuahua.

Al ser cuestionado acerca del escándalo por los "moches" para gestionar obras en los estados, a los que han vinculado a senadores de su partido, recalcó que su partido está justo en contra de la corrupción.

"El partido es un partido que está comprometido con la transparencia, el combate a la corrupción y los privilegios y estaremos impulsando que esto avance en México en todos los espacios, con el Poder Ejecutivo, en los municipios, en los estados", dijo.

Piden investigar a fondo

El PAN debe investigar todos los actos de corrupción en los que se involucra a militantes del partido, exigió ayer don Luis H. Álvarez.

"El PAN requiere ser fiel a sus principios y recordar las enseñanzas de su fundador, Manuel Gómez Morín. Por eso es necesario que se investigue a fondo, sin distingos, sean o no funcionarios, porque estamos obligados a ser fieles a México", expresó el exlíder nacional del blanquiazul.

Al asistir a un desayuno con el actual dirigente de su partido, Gustavo Madero, el patriarca panista comentó que últimamente convive más con el senador Ernesto Cordero, también aspirante a la presidencia del blanquiazul.

Leer más de Nacional

Escrito en: gustavo madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Imagen. Lanza Madero un reto a los senadores que lo acusan de usar recursos del PAN para beneficiar su propia imagen.

Clasificados

ID: 956669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx