Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Amenaza embargo a casas de Elba en EU

Delitos. Elba Esther Gordillo se encuentra en la cárcel bajo varias investigaciones.

Delitos. Elba Esther Gordillo se encuentra en la cárcel bajo varias investigaciones.

AGENCIAS

Dos propiedades en Coronado de la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, fueron notificadas de embargo por tener el adeudo de 2 mil 943 dólares, según documentos que fueron entregados en dichos domicilios. Las casas valuadas en 4 millones de dólares están en la calle Green Turtle Road y tienen pegado en la puerta el documento, fechado el 7 de enero, que advierte de una orden de cateo en caso de no liquidar el adeudo en tres meses tras la notificación.

Los lujosos inmuebles se encuentran a nombre de la madre de la profesora Gordillo, Zoila Esther Morales, y de la Comercializadora TTS.

A principios de este año, el Cuarto Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito confirmó el auto de formal prisión dictado por un juez de primera instancia contra la exlíder sindical Elba Esther Gordillo. La PGR explicó que el pasado 27 de diciembre ese tribunal resolvió la apelación interpuesta por Gordillo por la que impugnaba el auto de formal prisión en su contra por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude fiscal.

Leer más de Nacional

Escrito en: gordillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delitos. Elba Esther Gordillo se encuentra en la cárcel bajo varias investigaciones.

Clasificados

ID: 956365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx