Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Una de las dos jóvenes asesinadas en Zacatecas ya fue identificada

Tenía 18 años y hace tres meses salió del Cereso

NOTIMEX

El procurador estatal, Arturo Nahle García, confirmó que una de las dos jóvenes ultimadas en esta ciudad es una mujer de 18 años de edad, que hace tres meses salió libre del Centro de Readaptación Social femenil.

Detalló que la occisa tenía su domicilio en la colonia Bancomer de esta ciudad, estuvo presa por robo de vehículos y probablemente había generado enemistades durante su periodo de reclusión, por lo que el crimen podría estar vinculado con la delincuencia organizada.

La tarde del miércoles fueron encontrados en las inmediaciones de la colonia Carlos Hinojosa Petit de esta ciudad los cuerpos de dos jóvenes, una de 18 y otra de unos 22 años.

De acuerdo con la información dada por el primer fiscal de Zacatecas, ambas fueron asesinadas en el lugar donde fueron encontradas, pues los peritos durante las investigaciones hallaron cartuchos percutidos.

Ambos cadáveres tenían signos de tortura, estaban atados de pies y manos y presentaban tiro de gracia, por lo que de inmediato las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, según informó el gobierno estatal en un comunicado luego del hallazgo.

Por otra parte, este jueves la Policía Estatal informó en un boletín que en diversas acciones se aseguró cuatro vehículos, de los cuales tres tenían reporte de robo, así como un arma corta y varias dosis de droga.

Dos de los vehículos fueron asegurados en Río Grande y en uno de los casos se detuvo al conductor; mientras que otra unidad fue recuperada en el municipio de Francisco R. Murguía, y una más en Gral. Pánfilo Natera.

Leer más de Nacional

Escrito en: Delincuencia organizada CERESO FEMENIL Zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 956008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx