Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor derriba 2 postes en autopista

Caos. Parte de la vía quedó bloqueada; el conductor responsable huyó del lugar.

Caos. Parte de la vía quedó bloqueada; el conductor responsable huyó del lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que el conductor de un vehículo se proyectara y derribara dos postes de concreto conductores de cables de alta tensión, finalmente volcó y terminó fuera de la cinta asfáltica.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:15 horas en la autopista Torreón-San Pedro, a la altura de la curva que se ubica entre los ejidos Escuadrón 201 y Albia.

La unidad involucrada fue el automóvil Ford Taurus, modelo 2003, color guinda, con placas de circulación FFK-9773 del estado de Coahuila. El conductor de la unidad se dio a la fuga, sin embargo, las autoridades encontraron recibos de pago de tenencia del vehículo y de colegiaturas de la Universidad del Valle de México a nombre de Luis Fernando López Chávez.

Testigos del percance indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la Torreón-San Pedro y al pasar la curva del ejido Escuadrón 201, el conductor perdió el control y se proyectó contra la base de concreto un poste que conducía cables de alta tensión, el cual terminó derribado.

La fuerza del impacto provocó que otro poste que se encontraba del lado contrario de la carretera también se cayera dejando los cables atravesados sobre la autopista. El automóvil siguió su marcha y terminó volcado fuera de la carretera. El percance dejó sin energía eléctrica varios ejidos del área, por lo que fue necesaria la presencia de varias cuadrillas de trabajadores de la CFE para restablecer el suministro.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Bomberos, Ejército y elementos de la Policía Operativa del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caos. Parte de la vía quedó bloqueada; el conductor responsable huyó del lugar.

Clasificados

ID: 955338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx