Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Reportan enfrentamiento entre autodefensas y grupo delictivo en Michoacán

EL UNIVERSAL

Grupos de autodefensa y del crimen organizado sostuvieron un enfrentamiento en Cancita y Carrizo, dos comunidades distintas justo en los límites Apatzingán y Parácuaro, informó personal de la Policía Federal.

Estanislao Beltrán, coordinador de las autodefensas, mencionó que los enfrentamientos llevan más de dos horas, luego de que las autodefensas decidieran avanzar al municipio de Apatzingán.

Beltran, dijo que por el momento no se tiene registro de bajas, sin embargo esperarán para realizar un conteo de las personas que se enfrentan con integrantes de "Los Caballeros Templarios".

Asimismo, explicó que en estas dos comunidades tiene conocimiento de que integrantes del crimen organizado se encuentran en las brechas y en las cuevas donde se resguardan.

Durante el pasado fin de semana, las autodefensas tomaron cuatro comunidades pertenecientes al municipio de Apatzingán entre ellas La Huerta, que se encuentra a menos de 10 minutos de la cabecera de este municipio considerado bastión de Los Caballeros Templarios.

Leer más de Nacional

Escrito en: templarios autodefensas Michoacán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 955268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx