Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Invitan a participar en campaña de visión

Campaña. El Club de Leones de Gómez Palacio entrega hoy fichas para examen visual.

Campaña. El Club de Leones de Gómez Palacio entrega hoy fichas para examen visual.

CLAUDIA LANDEROS

El día de hoy martes es el último para la entrega de fichas en el Club de Leones de Gómez Palacio a los ciudadanos que requieran participar en la Campaña Anual de la Vista 2014 en su edición número 38.

Como cada año, en esta ocasión la campaña de la vista de esta asociación civil, realizará la donación de más de cinco mil juegos de lentes, además de que se prestará el servicio de consultorio para exámenes de la vista y medicamento totalmente gratuito.

La campaña de visión se realiza en coordinación con el Voluntariado de Optometristas al Servicio de la Humanidad (VOSH), proveniente de Dakota del Sur en los Estados Unidos y se desarrollará del tres al siete de febrero del presente año.

El gerente del Club de Leones de Gómez Palacio, Luis Carlos Soto Alarcón, informó que también se organizan de manera mensual las jornadas médicas que son llevadas hasta las colonias o comunidades más alejadas de la mancha urbana.

En dichas jornadas el Club de Leones lleva a la ciudadanía más vulnerable personal médico para consultas y atención personalizada, medicamentos, así como ropa, despensas y otros apoyos.

Las fichas se empezaron a otorgar el día de ayer lunes 20 de enero y continúa la entrega para los interesados en beneficiarse de esta campaña el día de hoy, en un horario de 8:30 de la mañana a las 12 del mediodía.

Con esta ficha tendrán el derecho a los exámenes médicos y entrega de lentes en las instalaciones del club ubicado en la avenida Mina número 1571 sur en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: campaña visual gomez Campaña de la vista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Campaña. El Club de Leones de Gómez Palacio entrega hoy fichas para examen visual.

Clasificados

ID: 955119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx