Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Cae sujeto que tenía orden de reaprehensión por lesiones

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias, informó sobre la detención de un sujeto por alterar el orden, sin embargo, después se supo que contaba con orden de reaprehensión por el delito de lesiones graves.

El sujeto identificado como Víctor Manuel Núñez González, de 27 años de edad, vecino del ejido Tacuba, fue detenido a las 02:58 horas de la madrugada del sábado por alterar el orden en calzada Gómez Farías y avenida Ferrocarril de la colonia El Fénix.

Minutos después elementos de la Policía Investigadora informaron que dicho sujeto contaba con una orden de reaprehensión por el delito de lesiones graves, por cicatriz en la cara permanente notable, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 LO DETIENEN CON DROGA

Elementos de Seguridad Pública de San Pedro de las Colonias, detuvieron a las 17:40 horas a un sujeto que ocultaba diversas cantidades de droga.

El detenido dijo llamarse Heriberto Juárez Medina, de 44 años, con domicilio en el ejido Urquizo.

A dicha persona se le aseguró una mochila color rosa que contenía 10 bolsitas de plástico conteniendo hierba verde y seca con las características a la marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 951975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx